06 febrero 2012

Una tarde peligrosa


¡Zas! El viento arrancó una rama del árbol bajo el que se sentaba Carolina. 

Carolina por unos instantes se paralizó y tras ver que la rama no le alcanzó dijo -¡Uff! – Ella debajo del árbol jugaba con la nintendo que le habían regalado los Reyes Magos. Con esa ventisca que pegaba tan fuerte, Carolina empezó a tener frío y decidió volver a casa. Al llegar a su hogar, saludó a sus padres y su hermano mayor llamado Juan y les contó todo lo que le había pasado debajo de aquel árbol. Los padres le dijeron que por suerte no le pasó nada y que solo se quedó en un susto.


Texto: Pedro Pozo Vinuesa 

3 comentarios:

  1. Pedro, este primer texto que te veo publicado debes usarlo de base para ver tu progresión. Bien en el tono fluido de la escritura. Debes, la próxima vez, intentar dotar de más fondo a la historia. Piensa primero lo que quieres contar y si a alguien que lo lea le puede resultar atractivo el texto. Piensa, en definitiva, en el lector. Una vez tengas una buena historia escríbela, antes no. Espero con mucha impaciencia tu próximo relato.

    ResponderEliminar
  2. Este texto es un poco plano, pero para ser tu primer texto no está mal. Apoyo la propuesta de Miguel, que te sirva de referencia para ver tu progresión que estoy segura será rápida.

    ResponderEliminar
  3. Pedro, te animo a que alargues tus historias. Dales más contenido, más emoción, pon esa chispa que tú tienes y harás que funcionen.
    Sigue avanzando.

    ResponderEliminar