19 marzo 2012

Lágrima de sangre.




–Katrin
–¿Si?
–¿Sabes qué día es hoy?
   Atemorizado observo el cielo... presenta un color rojizo y con nubes extrañas.
–¡Miracle! ¡No quiero que ocurra esto!
   Oigo una leve melodía, un ligero susurro en el viento seguido por el sonido armonioso de una flauta... solo puede significar una cosa.
–¡Papá!
–Miracle, ya es el momento.
–...¿dolerá?
–Solo si no eres capaz de intentarlo
   Noto como mis ojos chirrían bruscamente, al ver a la pequeña elevarse junto a ese extraño ser alado.
Antes de que las primeras lágrimas se deslicen por mis ojos, realizo un intento de irme con ella y evitar la tragedia que está a punto de suceder... Roxes y Destello me sujetan.
–¡Katrin! ¿Se puede saber que estás haciendo?
–¡Déjame! –gritó– ¿No ves acaso que mi amada está a punto de desaparecer para siempre?
–Katrin, esta es su misión.
   Me atemorizo cuando su corona vuela y se transforma con lentitud en una espada impactantemente larga. No puedo evitarlo más... unas lágrimas olvidadas caen de mi rostro, acompañados de una de mis últimas súplicas:
–¡No! ¡Debe de haber otro modo! ¡Si tú te marchas nada tendrá sentido!
   Ella ladea su cabeza hacia mí, lo que primero era una sonrisa se vuelve una lágrima de sangre y una expresión de tristeza.
–Estoy lista.
   La enorme espada se acerca velozmente hacia Miracle de modo que consigue atravesarla. Una lluvia de plumas envuelve el colegio, al mismo tiempo que una lluvia de lágrimas caen desde mis ojos.         Destello y Roxes me sueltan para que pueda correr antes de que ella caiga al suelo... Me lanzo al suelo para que caiga sobre mí.
–¿qué... ha...ces?...Katrin
–¡Miracle!, ¿por qué?
–Es...ne...cesario...mi...pue...blo...lo...necesita.
   Dirige su mirada hacia ese ángel.
–...Papá... gracias
–¿Qué?
   Pero si soy yo el que debe dártelas a tí.
–...no es cierto... mi... mayor felicidad ...es... tu sonrisa, ...y al enviarme... para salvar tu mundo.... es lo que... he conseguido... no puedo ser ...más feliz.



Texto: Lidia Frías / Miracle    

3 comentarios:

  1. Un texto épico (fantasía épica), complejo y con una gran carga de emotividad.
    Cuida de los detalles, relee siempre antes de dar por terminado un escrito.
    Aprovecha tu gran imaginación y sigue perfeccionando tu técnica.
    No dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la felicitación de Ana, Lidia. Tienes un mundo apasionante que desarrollar, pero no solo eso es suficiente: hay que releer, pulir y escribir cada frase como si fuera la mejor frase que hubieras escrito. Ese es el arte de escribir. Cultívalo. Tienes potencial.

    ResponderEliminar
  3. Estoy escribiendo un libro sobre esta historia, y está en internet todo escrito e inventado por mí:
    http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=miracle333
    Es bastante interesante, aún no tiene comentarios, ¿quereis ser los primeros en comentar?

    ResponderEliminar