21 febrero 2013

La extraña llamada. Capítulo 2


Al cabo de tres horas, otra llamada levanta a Gordon de la cama
—¡Qué no quiero una revisión de la pintura de mi casa!
—Perdone.
—Lo siento, es que he recibido una llamada muy rara esta noche… —es cortado por el interlocutor.
—Si, si, bueno, en nombre de esta empresa y yo le llamo para decirle que si ya está cansado de su cara puede operársela por un precio  especial, solo por ser usted.
—Disculpe, ¿le conozco?
—Qué importa si me conoce o si no me conoce, esta oferta no se oye todos los días. Lo que pasa es que en esta no le damos ningún regalo como la llamada anterior.
Gordon se queda callado.
—Oiga, señor.
—Eh, ¿Cómo sabe usted que en la llamada anterior me ofrecían un regalo?  Gordon fue colgando lentamente mientras el interlocutor lo intentaba  arreglar.
Gordon estuvo toda la noche dándole vueltas a la cabeza  por aquella llamada.


Texto: Andrés Urcola Pérez
2º de la ESO

1 comentario:

  1. Andrés, creas un ambiente opresivo, terriblemente inquietante.
    Esperamos pronto un siguiente capítulo, necesitamos saber qué va a pasar.
    Muy bien, Andrés, sigue adelante.

    ResponderEliminar