19 febrero 2013

Capítulo 1


Escuché un leve ruido que hizo que me despertara, no sé si fue mi madre o algún animal pero me levantó de la cama. Todavía no me había desperezado del todo pero, sabía que me tenía que levantar rápido ya que hoy era un día especial.
Hoy iba a viajar solo en avión hasta Escocia donde me esperaría mi abuela. Había preparado todo lo necesario los días anteriores y aunque no me tenía que preocupar por nada, estaba nervioso ya que iba a ser la primera vez que viajaba en avión.
Desayuné rápido mis cereales favoritos con miel, me lavé los dientes y me cambié de ropa. Justo cuando acabé, escuché el claxon del taxi que me llevaría al aeropuerto.
Ya, a mitad de camino, sentía como cada metro recorrido hacía que me entraran más nervios.
Así pues, cuando llegué, metí la maleta y busqué cual era la puerta de mi vuelo. Esperé a que sonara por megafonía y fue cuando me subí. Busqué mi asiento y respiré hondo, tenía muchos nervios y la sensación de que algo especial iba a ocurrir en aquel viaje.

Texto: Germán Barrachina Martínez
2º de la ESO

1 comentario:

  1. Germán, has escrito un texto que nos pone en situación para iniciar un viaje a la vez que el protagonista. Y es un viaje que promete ser toda una aventura.
    Nos dejas con la miel en los labios y eso es muy bueno.
    Sigue adelante, ese avión tiene que despegar.

    ResponderEliminar